CÓMO LLEGAR

Acceso

Las Cuevas Al Jatib se encuentran en Andalucia, en el Altiplano granadino. Puedes llegar en coche o en autobús. La próxima estacion de ferrocarril está en Guadix. Estamos a una hora del aeropuerto de Granada, a 90min del aeropuerto de Almería y a dos horas y media aproximadamente de los aeropuertos de Malaga, Murcia y Alicante.

Para llegar a nuestras cuevas, la salida que tienes que coger desde la autovía A-92 es la número 46BAZA ESTE”. Justo después, en la rotonda con la estatua de piedra y hierro que representa la Dama de Baza (es la primera rotonda para los que vienen de Granada o la segunda para los que vienen de Murcia), sigue la pancarta “camino de servicio” y a unos pocos metros ves nuestra pancarta indicando “Cuevas Al Jatib” y giras hacia la derecha. Sigue el camino serpenteante en medio de campos de olivos y cultivos de chopo, pasa por un río que no suele tener agua y justo depués gira a la derecha. Desde la autovía son 2,5 Kms de camino asfaltado hasta que veas una fila de cipreses y placas solares encima de la colina.

                                                                                                                                 Ya has llegado…

Desde el centro de Baza tardas entre 5 y 10 minutos. Busca la Carretera de Murcia dirección Hospital. Pasa por varias rotondas hasta casi tomar la autovía y encuentras el camino desde la rotonda de la estatua (ver arriba).